jueves, 21 de noviembre de 2013



Elvis. El nacimiento del Rock´Roll.  
Instantáneas del fotógrafo Alfred Wertheimer.

Es una exposición compuesta de fotografías tomadas a comienzos de 1956 por Wetherimer cuando empezaba a despegar el grande de Memphis . Exposición que busca releer la transcendencia de Elvis, comprender su origen, su derivación y la cadena de influencia inherente en cada generación de músicos.

 Mondo galería siempre nos ofrece importantes citas con el mundo de la fotografía, no solo con esta muestra en la que encontramos esas obras que a todos nos gustarían colgar en las paredes de nuestro rincón privado o casi secreto al resto de mortales. Si también recordar la exposición de Andrea Santolaya de gran belleza plástica pero a la vez testimonial.  En estos días viaja a Paris para ocupar el stand de Mondo en la feria de fotografía francesa.

La inauguración de la exposición del pasado 12 de Noviembre en la que no falto invitación de vino y aperitivos preparados por  SweetCook,  fuimos recibidos por el director de Mondo galería junto a personalidades de la Embajada Americana en Madrid que asistieron al evento, así nos mimó con  explicaciones sobre las obras mientras escuchábamos música del más grande, Elvis Presley el rey del Rock´Roll.

Gracias Diego, por este espacio madrileño que podíamos imaginar en cualquier parte del mundo por la idea de proyectar ideas de artistas comprometidos, testigos fotográficos. estar con el diseño. 
No dejéis de ver la muestra hasta el día 7 de Enero del 2014 que estará expuesta. 


Mondo galería
c. San Lucas 9
28004 Madrid
34913082325

www.mondogaleria.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario