viernes, 13 de diciembre de 2013

Casa//arte. Madrid. 1ª parte



Casa//arte 2013

Feria pensada y convocada para la iniciación al coleccionismo con la oferta artística de 40 galerías con más de 150 artistas representados en la Galería de Cristal del Palacio Cíbeles de Madrid.
Ayer se inauguraba con la asistencia de las principales autoridades y gran cantidad de público que se interesaba por otra más de las ferias de arte de la capital. Ahí estábamos paseando por los stands bien construidos para espectacular edifico del antiguo correos remodelado hoy para diferentes usos de la comunidad de Madrid.
En el primer momento los encuentros con galeristas y artistas amigos fue lo más gratificante pero iba  tomando importancia la oferta de calidad  de obras colocadas en las paredes de galerías tanto nacionales como internacionales. Obras seleccionadas con rigor perpetuo del espíritu de la feria “fomentar el coleccionismo con obras de artistas emergentes que no alcancen elevados precios para los bolsillos del iniciado coleccionista”.
Una distribución en forma de ele. En la zona de la izquierda destacadas obras en la galería Alegría de Madrid en calle Doctor Fourquet con Nico Baixas (fotografías de 50x50) y Jose Ramón Ais (fotografías de 70x50).  Espai Tactel de Valencia con obra de Agustín Esteso. La Fundación+PAC con una instalación y obra de Nuria Mora y  llegamos a la galería Mondo con obras de Andrea Santolaya y las fotografías de Fernando Maselli con sus santuarios de la humanidad
Os dejo alguna foto de estas obras y seguiré publicando más sobre la otra parte de la ele donde sorprenden también obras que son así de accesibles para coleccionar y disfrutar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario