martes, 21 de enero de 2014

THE GOMA Pierre Descamps



Common places-Common spaces.  PIERRE DESCAMPS . THE GOMA .

16 de Enero al 27 de Marzo del 2014
C. del Fúcar 12  Madrid 28014
www.thegoma.com

Pierre Descamps es un artista francés que nos muestra su obra en la galería madrileña The Goma, un espacio con muchas posibilidades para trasladarnos al juego poético y físico de cada artista que muestra su discurso para interactuar con el espectador.

Common place-Common spaces es una muestra con enormes esculturas y fotografías del entorno urbano. Todas las obras con doble intención entre la admiración de Pierre Descamps por la historia del arte así como de  elementos de su propia historia personal. Es la cultura por el arte contemporáneo y la cultura del skate.
Dos perspectivas, una tradicional y la otra llena de controversia.  Una apropiación del espacio por estructuras primarias que convierten el espacio en algo conceptual pero lúdico a la vez. La disposición den un espacio donde confluyen piezas en dialogo ajeno a la propias limitaciones de cada pieza en si misma. Crear espacios que nos permiten pensar en términos de libertad inventando o reinventando

Una exposición interesante de planteamiento y con obras muy cuidadas en su producción, realizadas en la totalidad por el propio artista.

Os dejo unas fotos cortesía de la galería





No hay comentarios:

Publicar un comentario